Fotógrafo, marido y apasionado por contar historias a través de la luz y las imágenes.
Ayudo a que parejas de todo el mundo puedan preservar sus recuerdos para siempre, doy vida a esas memorias que ni siquiera el tiempo podrá borrar.
Desde pequeño mi cámara me acompañaba a todas partes y fue cuando cumplí los 25 años que lo dejé todo para capturar momentos con ella.
La verdad es que nunca pensé en dedicarme a la fotografía de boda, hasta que un buen día un amigo me enseñó imágenes de enlaces celebrados fuera de España. Me enamoraron y enseguida decidí que quería dedicar mi carrera a preservar esas historias de una manera natural y sensible.
"Jesús es un fotógrafo que prioriza siempre el detalle, le encanta dar valor a su trabajo mostrando los pequeños detalles que hacen diferente a cada pareja. Le gusta conocer bien a las parejas antes de trabajar con ellos, para poder así destacar lo más característico de cada uno. Destaco la minuciosa preparación previa al día de la boda, estuvo pendiente de todos los detalles y consiguió captar todo. La calidad de su trabajo ha sido excelente."
Miro hacia atrás y aun recuerdo el primer día que documenté una boda, de esto hace ya algunos años…. Con el paso del tiempo, las cosas han cambiado en esto de la fotografía, pero seguimos con la misma ilusión del primer día, crear recuerdos que perduren para siempre en vuestra vida.
Lo más importante para nosotros es documentar vuestro día de manera honesta y sencilla, lejos de la perfección y los posados, buscamos crear imágenes reales que reflejen vuestra personalidad y vuestra conexión con vuestros seres más queridos.